centre mèdic medes
centre mèdic medes

ANALÍTICAS

Nuevo servicio de análisis (sangre, estudios genèticos, pruebas especiales, microbiología, anatomia patológica...)

 

*De lunes a viernes de 8:15h a 10h 

 

Expertos en Medicina y Cirugía Estética

La Medicina Estética incluye esos tratamientos que permiten mejorar y/o mantener el aspecto físico, enlenteciendo el proceso de envejecimiento, y que se realizan a la consulta médica, sin necesidad de quirófano, permitiendo una incorporación inmediata a las actividades habituales. 


La Cirugía Estética permite la mejora del aspecto físico gracias a tratamientos que se realizan en el quirófano. En general, los tiempos de recuperación son cortos, de horas a pocos días. El disponer de quirófano propio nos permite ser rápidos a la hora de programar las intervenciones sin ingreso, como son las blefaroplastias, corrección de cicatrices, otoplastias, liposucciones... En el caso de requerir ingreso, se realizará en una clínica acordada previamente.

 

Quienes somos

Personas al servicio de personas. Un equipo de profesionales acreditados y con una amplia experiencia que trabajamos conjuntamente para  ofrecerte la mejor asistencia, con la máxima calidad.


Más de 700 metros cuadrados con 10 consultas, sala de tratamientos láser, sala de ecografía, 2 salas de espera y área quirúrgica con quirófano de cirugía menor y zona de recuperación.

CONTACTAR

Telèfon  972 675 000    

 

info@centremedes.com

 

 formulari de contacte

HORARI general

De dilluns a divendres de 08h a 20h

HORARI anàlisis

De dilluns a divendres de 08:00h a 10h

ON ESTEM

Pujada del castell, 39

17600 - Figueres

(Girona)

C​entre Mèdic autoritzat pel Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Núm. Reg. E17760192